MADRID, 27 (CHANCE)
Hace casi 15 días que Tamara Gorro y Ezequiel Garay tuvieron su segundo hijo, y la presentadora nos ha ido contando todo a través de su Instagram. Pero lo que muchos estaban esperando desde que pasó es el vídeo del parto.
La mujer del futbolista ya anticipaba que iba a publicar el vídeo en su canal de Youtube, y ha sido hoy cuando por fin lo ha publicado.Es un vídeo en el que se ve mucha emoción, muchos sentimientos, muchos nervios y mucha naturalidad. La naturalidad y transparencia que caracterizan a la modelo.
Tamara Gorro ha narrado su parto al detalle, y aunque no hay imágenes del momento, ya que es algo muy íntimo, se puede intuir la emoción que ella y su marido vivieron al traer al mundo a su hijo Antonio.
La pareja ingresó a las 7 de la mañana del 15 de diciembre, y estuvieron acompañados en todo momento por su amiga María Serrano, que fue la que grabó mientras ella estaba de parto y la que acompañó a la familia en esos momentos de espera.
Relacionados
- Tamara Gorro por fin presenta a su hijo Antonio
- Tamara Gorro comparte el esperado y tierno encuentro entre Shaila y Antonio
- Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a casa con Antonio
- Tamara Gorro ha dado a luz a su hijo Antonio
- Tamara Gorro a punto de dar a luz; su dulce espera junto a su familia y las patadas del pequeño Antonio