MADRID, 26 (CHANCE)
Están siendo unas Navidades de lo más especiales para David Bisbal, el almeriense que ha estado de gira por Latinoamérica en los últimos meses vuelve a casa para pasar estas fechas tan señaladas en su tierra con lo que más quiere: su familia.
El cantante se encuentra en su tierra natal junto a su pareja, la guapa venezolana Rosanna Zanetti con quien lleva dos años de relación. Hemos podido ver a través de sus redes sociales, bonitas fotografías muy significativas de su adorada Almería, en esta época navideña.
Pero su Navidad ha sido mucho más especial si cabe. En esta tierna fotografía con un gran árbol de Navidad de fondo David Bisbal abraza a su adorada Ella. El artista ha podido pasar el 25 junto a su pequeña a su hija, que ha recibido un regalo de Papá Noel muy distinto. El cantante ha bromeado en las redes sociales con haberse convertido en abuelo por un día, y es que Ella ha recibido un muñeco que parece un bebé de verdad.
David Bisbal se prepara decirle adiós a un 2017 inmejorable, que ha estado marcado por los éxitos profesionales que le ha dado su último trabajo Hijos del mar.