MADRID, 12 (CHANCE)
El pasado 9 de diciembre Antonio Orozco se veía obligado a suspender su concierto en Torrevieja con motivo de un 'proceso infeccioso respiratorio'.
El artista está recuperándose poco a poco de la gripe que no le permite darlo todo sobre el escenario. Sin embargo quien sí lo ha dado todo es su hijo Jan. El pequeño es el encargado de cuidar y mimar a su padre y no hay mejor manera de hacerlo que con música.
"Buenos días .!! Recuperándome de una súper gripe, pero con el mejor #DJ en casa ..... ??????. Mira que REMIX ha preparado el Janette más increíble. Flotando con Eminem y Post Malone. Flipa. Con 21 savage. POR LA CARA", escribe en su cuenta de Instagram.
Un divertido vídeo que el artista ha compartido en sus redes sociales en la que los comentarios de cariño y apoyo no se han hecho esperar.
Antonio Orozco tiene previsto continuar con sus compromisos profesionales lo antes posible ya que, dará un nuevo directo el 16 de diciembre en Jerez de la Frontera, y el 20 y 21 de diciembre cerrará su gira con un último destino en la ciudad condal, y para éste último ya están agotadas todas las entradas.
Relacionados
- Antonio Orozco cancela un concierto por problemas de salud
- Antonio Orozco suspende su concierto en Torrevieja a escasas horas de su celebración por un problema de salud
- Antonio Orozco: "Han sido momentos muy difíciles pero con vosotros ha sido más fácil"
- Primeras palabras de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo