MADRID, 3 (CHANCE)
Malena Costa y Mario Suárez están aprovechando al máximo sus vacaciones. Ahora que el jugador de fútbol se encuentra en España pasando unos días, la pareja no ha perdido la oportunidad de viajar al norte y disfrutar de una escapada romántica.
La pareja ha puesto rumbo a Bilbao donde han visitado las lugares más emblemáticos de la ciudad. Ambos han relatado en sus redes sociales, los sitios en los que han estado y así veíamos como la pareja acudia al exclusivo restaurante Azurmendi que cuenta con tres estrellas Michelin.
Por supuesto, la pareja también ha recorrido algunos de los locales más míticos de la ciudad para degustar sus típicos pinchos. Además, como según muestra Mario Suárez en su cuenta de Instagram, anoche acudieron a San Mamés y el jugador se reencontro con algunos compañeros y amigos.
Después de las Navidades, Malena y sus dos hijos pondrán rumbo a China, para acompañar a Mario, que vive allí debido a sus compromisos profesionales. Sin embargo, antes de marchar la pareja bautizará al pequeño Mario, que nació este pasado verano.
Relacionados
- Malena Costa no quiere 'regalos envenenados' y la lía en las redes
- Malena Costa y su monumental cabreo en Instagram
- El secreto mejor guardado de Malena Costa, al descubierto
- Malena Costa y Mario Suárez, el reencuentro más romántico y familiar
- Malena Costa y Sara Sálamo: la camiseta que enamora a las WAGs