Chance

Paz Padilla se refugia en su hija Anna

MADRID, 25 (CHANCE) Desde que el pasado viernes 11 de noviembre muriera Chiquito de la Calzada, Paz Padilla ha estado viviendo unos días muy duros. La presentadora, que no puede evitar emocionarse cada vez que habla de él, mantenía muy buena relación con el humorista, tanto que Paz es considerada como una más en su familia.


MADRID, 25 (CHANCE)

Desde que el pasado viernes 11 de noviembre muriera Chiquito de la Calzada, Paz Padilla ha estado viviendo unos días muy duros. La presentadora, que no puede evitar emocionarse cada vez que habla de él, mantenía muy buena relación con el humorista, tanto que Paz es considerada como una más en su familia.

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la herencia del cómico y Paz Padilla no soporta las informaciones que circulan sobre su amigo, por eso para cambiar de aires ha decidido volver a visitar a su hija Anna a Londres, a penas diez días después de estar con ella.

A juzgar por los vídeos que la presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram parece que ha recuperado de nuevo la sonrisa después de esta mala racha vivida.

A Paz Padilla se le ha hecho muy cuesta arriba el estar alejada de su hija Anna, por eso cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten hace las maletas y se escapa unos días a la capital británica.

Instagram Paz Padilla: https://www.instagram.com/p/Bb38xPlAqD2/?hl=es&taken-by=paz_padilla

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky