MADRID, 10 (CHANCE)
Juntos pero no revueltos. Así andan Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. Tras los rumores de la existencia de un vídeo en el que el dj le habría sido infiel a Irene, la pareja ha decidido guardar silencio y no hacer ninguna declaración acerca del tema.
Ante la tormenta, las cámaras de CHANCE-Europa Press han captado como el DJ entraba en su domicilio acompañado de un amigo y sin inmutarse ante las preguntas por una supuesta infidelidad.
Momentos después llegaba Irene Rosales con su hija Ana en brazos, y siguiendo el camino de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, también se ha negado cualquier tipo de declaración sobre este tema.
A pesar de las polémicas, la pareja demuestra, sobre todo a través de redes sociales que no existe ningún tipo de crisis entre ellos, también su prima Anabel Pantoja siempre es un apoyo importante para los dos y una confidente que nunca suelta prenda. Además cada vez queda menos para que den la bienvenida a su hija Carlota, que nacerá a principios del año que viene.
Relacionados
- Irene Rosales, de Kiko Rivera: "Está todo perfecto"
- Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesan la crisis más profunda de su matrimonio
- La respuesta de Irene Rosales al supuesto vídeo polémico de Kiko Rivera
- Kiko Rivera e Irene Rosales desvelan el nombre y el sexo del bebé que esperan
- Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo