MADRID, 4 (CHANCE)
Los escándalos por acoso y abuso sexual en el mundo del cine están removiendo los cimientos sobre los que estaba solidificados todo la industria del entretenimiento. Ya han sido varias actrices españolas las que han denunciado públicamente que sufrieron acoso o intento de abuso por parte de productores o personas de poder.
Una serie de testimonios a los que se ha sumado el de Lydia Lozano. La periodista ha querido desvelar el momento tan tenso que vivió cuando se disponía a entrevistar a un famoso cantante.
Kiko Hernández fue el primero en poner al público sobre la pista de que una colaboradora de Sálvame que había sido objeto de acoso. Lydia salió al pasó para contar su historia: "Me lo encontré encima, levantarme era difícil, entonces reaccioné, levanté la rodilla y salí escopetada".
Estos hechos sucedieron en la habitación de un hotel donde Lydia había quedado con este cantante para hacerle una entrevista. Tras la sesión de fotos, el entrevistado pidió que se quedasen solos en la habitación él y la periodista; cuando salió el fotografo de Lydia, el cantante echó el pestillo. Empezaron a hablar y él, súbitamente, se abalanzó sobre Lozano. La colaboradora de Sálvame supo reaccionar y salió corriendo mientras gritaba el nombre de su fotógrafo.
Una experiencia traumática para ella que le ha sido imposible olvidar pues este cantante, según Lydia, ha visitado el plató de Sálvame.
Relacionados
- China desvela un enorme buque para construir islas
- La cúpula de 'Sálvame' desvela el futuro de Lydia Lozano y Terelu en el programa
- COMUNICADO: Maison Mumm desvela los secretos del éxito de Usain Bolt
- Mila Ximénez desvela las iniciales de su acosador: "Tenía que estar encerrado"
- El error más torpe de Jorge Javier en 'GH Revolution': desvela antes de tiempo el nombre del expulsado