Chance

Irene Rosales presume pinta su barriga de embarazada entre rumores de infidelidad

MADRID, 2 (CHANCE) Después de los rumores que apuntaban a una posible infidelidad de su marido Kiko Rivera, Irene Rosales ha querido mostrar su cara más amable a sus seguidores de Instagram. Para ello, ha posado con su barriga de embarazada pintada, uniéndose así al movimiento 'belly painting' tan de moda entre las celebrities.


MADRID, 2 (CHANCE)

Después de los rumores que apuntaban a una posible infidelidad de su marido Kiko Rivera, Irene Rosales ha querido mostrar su cara más amable a sus seguidores de Instagram. Para ello, ha posado con su barriga de embarazada pintada, uniéndose así al movimiento 'belly painting' tan de moda entre las celebrities.

En la imagen podemos ver que la joven ha elegido el dibujo de un bebé dormido en color rosa. Así representaría a su hija Carlota, que nacerá a principios del año que viene.

Esta foto se ha publicado poco después de que se emitiera un controvertido video en el que presuntamente Kiko habría sido infiel a Irene. Un rumor que los protagonistas no han querido comentar delante de cámara.

Sin embargo en su Instagram sí que han querido acallar los rumores y dejar claro que todo entre ellos sigue igual o mejor que siempre, y es que una imagen vale más que mil palabras.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky