MADRID, 23 (CHANCE)
Una vez más la Infanta Elena disfrutó de uno de sus deportes preferidos, la hípica y es que la hermana del Rey Felipe VI aprovechó un hueco en su agenda para disfrutar de la naturaleza y de los caballos.
Si la semana pasada se proclamaba subcampeona de España de Salto 'amateur' celebrado entre el 13 y 15 de octubre en el Club de Campo de Villa de Madrid, esta viajaba a Sevilla.
En esta ocasión Elena disfrutó de la jornada practicando saltos con su caballo en el Real Club Pineda de Sevilla. Totalmente centrada en su vida, la Infanta Elena demuestra que su verdadera pasión son los caballos y sus hijos Victoria y Froilán.
S.A.R. Elena de Borbón y su caballo de raza silla francés, Qant, se han convertido en un tándem que demuestran su compenetración cada vez que aparecen y en unos grandes embajadores de la hípica. Qant tiene 14 años y es habitual ver las muestras de cariño de la Infanta a su corcel.
La Infanta Elena no duda en viajar y desplazarse a todos los circuitos nacionales tanto como aficionada como saltando. Doña Elena ha sabido pasar su amor por los caballos a su hija Victoria Federica de Marichalar, la cual también es una gran aficionada.
Relacionados
- Las III jornadas para técnicos de radiología reúnen en el Hospital Infanta Elena a 120 profesionales andaluces
- El hospital Infanta Elena renueva dos alas de hospitalización en las que ingresarán unos 1.100 pacientes al año
- La infanta Elena se rebela contra el ninguneo que le hacen su hermano y su cuñada Letizia
- El 'Infanta Elena' activa su unidad de radiodiagnóstico durante todo el puente para realizar TAC y resonancias
- La Infanta Elena disfruta de su mayor pasión, la hípica