MADRID, 22 (CHANCE)
La hija de la Duquesa de Alba ha querido celebrar por todo lo alto, la mayoría de edad de su única hija, Cayetana Rivera.
Eugenia Martínez de Irujo le ha hecho una fiesta su niña en una de las mejores discotecas de Madrid, que se encuentra en el Barrio de Salamanca, según han dicho en el programa de Telecinco, 'Socialité'.
Se ha notado la ausencia de su padre, y de otros familiares, como su tío Cayetano Martínez de Irujo, que fue el gran ausente de la noche. La relación entre Eugenia y él es cada vez más distante. Aunque sí que han acudido sus hijos y primos de Cayetana, Amina y Luis.
A la fiesta han acudido también numerosos amigos de Cayetana. La cumpleañera estuvo toda la noche intentando evitar y despistar a la prensa, y estuvo a punto de conseguirlo.
Eugenia, felicitaba a su hija con una foto en Instagram y un cariñoso mensaje: "Felicidades a la que más quiero del mundo!!!! Lo mejor que he hecho en mi vida. Orgullosa de ti !!! Siempre serás mi ratón". La hija de la Duquesa de Alba, tras haberse enfadado por el posado de Francisco Rivera con la hija de ambos, muestra en sus redes que su hija es lo más importante de su vida, algo que le ha demostrado también a ella, celebrándole una gran fiesta.
Relacionados
- Eugenia Martínez de Irujo niega que se haya enfadado por las fotos de su hija en las revistas
- Mariola Orellana, apoyada por Eugenia Martínez de Irujo, aclara la situación de Antonio Carmona
- Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se escapan a Venecia
- El gran recuerdo de Eugenia Martínez de Irujo: una fotografía de su madre junto a su hija
- Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, los protagonistas de la fiesta 'Flower power'