MADRID, 15 (CHANCE)
David Bisbal ha cerrado este sábado en Almería su gira Hijos del Mar en nuestro país. Ahora el cantante da el salto a Latinoamérica, donde prolongará las citas musicales con sus fans hasta mediados de diciembre.
Antes de cruzar el charco, David ha querido despedirse de su familia, como hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram. Sus padres, José y María, son su debilidad y siempre que tiene un descanso vuelve a casa para pasar tiempo con ellos. También se ha despedido de su hermana María del Mar y por supuesto de su hija Ella, uno de sus pilares en la vida. "Echaré de menos a mi familia y a mi tierra" confesaba el artista.
Pese a las especulaciones de que la familia de David no acepta a Rosanna, el cantante ha compartido varias fotografías en las que vemos como la venezolana está perfectamente integrada en la familia.
La primera parada de su gira internacional será Brooklyn donde dará un concierto solidario para ayudar a las personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales. Una gira inolvidable, con la que seguro que David disfruta al máximo de sus fans por todos los rincones del mundo.
Relacionados
- Tocina estrena este sábado un auditorio dedicado al vocalista de Triana Jesús de la Rosa
- El Teatro Rosalía de Castro estrena este sábado una obra sobre el primer matrimonio entre mujeres en España
- 'On Fologüers', la serie animada de la Fundación ONCE, estrena este viernes un capítulo con Vicente del Bosque
- El 'nuevo' Bayern de Heynckes se estrena ante el Friburgo
- Lobera de Onsella estrena las Jornadas Micológicas de las Cinco Villas