MADRID, 3 (CHANCE)
Aunque Hiba Abouk se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de cualquier evento que se precie en la capital, ayer podíamos verla en la fiesta organizada por Mac y Rossy de Palma y su presencia en el desfile de Andrés Sarda en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week fue una de las más comentadas, desde un tiempo la actriz se ha instalado en París y después de su trabajo en El Príncipe parece ser que no quiere saber nada de la televisión.
Sobre su nueva vida en París comenta: "Estamos con un poco de promo, presentamos el proyecto que hice con Isabel Coixet en el Festival de Sitges y ahora me toca hace un poquito de promo, por eso me veis tanto". Pero aunque no para de trabajar, no quiere saber nada de momento de la televisión: "Como quiero pasar mucho tiempo fuera pues no, la televisión hace que pase mucho tiempo aquí y ahora mismo no me interesa".
Una decisión que ha llevado a Hiba a un cambio de vida: "Llevo 30 años en Madrid y creo que un cambio viene muy bien". Aunque todo apunta a que sería una decisión por amor, Hiba confiesa: "En mi caso no ha sido por amor, ha sido por amor a sí misma pero no por amor a nadie. Ahora no influye nada. Todo lo hago por mí y para mí".
Pero cuando le preguntan a la actriz por su relación con el polémico rapero francés Joey Starr su actitud cambia por completo y mostrando su cara menos amable a la prensa se niega a contestar al respecto, mientras todo apunta a que este sería el verdadero motivo de que abandone nuestro país para terminar de instalarse en Francia.
Relacionados
- Rajoy comparecerá la semana que viene en el Congreso aunque todavía sin fecha
- El bebé de Laura Matamoros viene con un pan de 10.000 euros debajo del brazo
- Revista de prensa de Perú: Ministra de Economía sostiene que viene "un crecimiento del sector no primario"
- Santamaría: "A Puigdemont la democracia le viene enorme"
- La semana que viene se realizarán obras de asfaltado para reparación de baches en diferentes puntos de la ciudad