MADRID, 30 (CHANCE)
Georgina Rodríguez se encuentra practicando con los hijos de Cristiano Ronaldo antes de convertirse en mamá. La joven disfruta de su embarazo mientras cuida a los recién nacidos del astro portugués.
En una de las últimas fotografías que ella misma ha compartido, se puede ver a una feliz Georgina mientras sonríe a la hija de su pareja. Una estampa de lo más familiar que se completará dentro de unos meses cuando nazca la primera hija de la modelo y la segunda del futbolista.
Aunque Cristiano ya cuenta con una familia numerosa -a su primogénito se sumaron sus mellizos nacidos hace unos meses- el embarazo de Georgina Rodríguez añade un pequeño más a la familia Aveiro. A pesar de todo lo que se habla sobre las diferencias entre la madre del futbolista y la modelo, la pareja hace oídos sordos a los rumores mientras piensan en el nombre que le pondrán a su recién nacida.
Y es que según informa el medio portugués Correio da Manha, Cristiano y Georgina habrían decidido llamar a su primera hija en común Georgina. Una elección que llega después de haber dudado entre los nombres de Dolores Aveiro y de Ana María, madre de la modelo y bailarina.
Relacionados
- Desvelado el sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
- Desvelado el sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
- Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sube la temperatura con su foto más sexy del verano
- Las fotos prohibidas de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo
- Georgina Rodríguez, el gran apoyo del futbolista Cristiano Ronaldo