MADRID, 15 (CHANCE)
Roberto Verino transportó a todos los asistentes a su desfile a la ciudad de París donde hace 35 años comenzó su camino como diseñador. La colección 'PARIS, JE T'AIME' para este otoño-invierno 2017/18 nos mostró una revisión moderna de una de las décadas más gloriosas de la moda francesa, los 70s.
Cálidos tweeds, sedas, pieles teñidas en los tonos de la bandera francesa. Vestidos y sastres de cortes maestros con insinuantes aberturas. Abrigos y faldas envolventes de corte asimétrico. Camisas con interminables lazadas un guiño a Chanel, Dior e Yves Saint Laurent y a las musas como Françoise Hardy, Charlotte Rampling o Serge Gainsbourg. Y un homenaje a la mujer real.
Las joyas "Tecno Artesanales" creadas para esta ocasión por Laura Ponte con materiales inéditos y de vanguardia con manufactura artesanal. Materiales como la resina con carga mineral, metacrilatos, latones cepillados, acero, tonos negro, blanco y espejo dorado y plata cuya combinación de destellos nos recuerdan al cielo de París. Y las formas sus iconos inequívocos: las aspas del Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre, L'Etoile, las placas que marcan los distritos de París... Interpretadas de forma contundente, son toda una declaración de intenciones.
Relacionados
- López Obrador propone impulsar el desarrollo económico combinando inversión pública, privada y social
- López Obrador propone impulsar el desarrollo económico de México combinando inversión pública, privada y social
- Dastis: España es "capaz" y quiere apoyar el desarrollo económico de Cuba
- Cambio de equipo económico evidencia las distintas visiones de entender desarrollo
- La Junta destina a Santa Eufemia 663.000 euros en políticas de empleo, desarrollo económico y atención social