MADRID, 4 (CHANCE)
Este pasado fin de semana, aprovechado el parón de los partidos de clasificación para el mundial de Rusia 2018, Diego Simeone y Carla Pereyra se han escapado a París. El domingo, por el cumpleaños de su hija, que hacía 11 meses, decidieron darle una sospresa y llevarla a disfrutar del día en Disneyland Paris que además celebra este año su 25 aniversario.
Derrochando curiosidad, la pequeña disfrutó de su primera visita al Reino de la Magia, donde acompañada de sus papás, subió en algunas atracciones, vio la nueva Cabalgata Disney Stars on Parade y conoció a Mickey Mouse.
Además de pasarse por el parque de atracciones más famoso de Europa y dedicar un día entero a la diversión de la pequeña Francesca, la pareja tuvo tiempo de acudir a algunos de los sitios más románticos de la capital francesa, visitando los museos más característicos de la ciudad y cenando en restaurantes muy especiales, que han hecho que revivan los primeros momentos de su relación, en los que también disfrutaron de todos estos lugares y a los que ahora regresan con su hija.