MADRID, 4 (CHANCE)
En medio de la batalla legal entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, quien está dispuesto a luchar por la custodia de su hijo, un nuevo frente se prepara para la pelea. La guerra entre la modelo y Feliciano López parece estar muy lejos de terminar y después de que esta se recorriese los platós cargando contra el que fue su marido, el tenista toma cartas en el asunto y prepara su venganza.
Según informa Saúl Ortiz desde la revista Corazón Tve, Feliciano interpondrá una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor cometido por Alba Carrillo y Lucía Pariente contra él. De esta manera Feliciano estaría defendiéndose de lo que considera "ataques directos contra su dignidad profesional y personal". Además las acusa de haber urdido una campaña de desprestigio con el objetivo de arruinar su "reputación profesional".
Aunque hasta ahora Feliciano había intentado mantenerse alejado de cualquier acción legal, interpondrá dos demandas millonarias por lo que supone un ultraje a su honorabilidad. Esta guerra podría llevar a Alba y a su madre a una situación económica muy complicada, que verían desvanecerse sus ganancias en televisión durante los últimos meses.
A esta complicada situación habría que sumar la renuncia de Teresa Bueyes de defender a la que fuese su clienta cumpliendo con su ética moral y a la posible unión de fuerzas entre Fonsi y Feliciano, quienes no dudarían en apoyarse en sus diferentes juicios.
Relacionados
- Feliciano López no ha interpuesto demanda ni contra Alba Carrillo ni contra su madre
- Feliciano López responde a los ataques de su ex, Alba Carrillo
- La impresionante casa de Feliciano López: así es su 'terreno de juego' sin Alba Carrillo
- Feliciano López: "Cuando Alba Carrillo insinuó que era gay, los hombres me fundieron el móvil a mensajes"
- Alba Carrillo cuenta a sus compañeros los problemas judiciales que tiene con Feliciano López