Chance

Josep Lobató continúa luchando contra su enfermedad y muestra sus nuevos avances en las redes sociales

MADRID, 1 (CHANCE) Hace dos años, concretamente en el verano de 2015, la vida le dio un duro golpe al locutor de radio Josep Lobató. Una enfermedad desmielinizante que le afectó al sistema nervioso y le impidió el habla hizo que tuviera que dejar su trabajo en 'Ponte a prueba' de Europa FM despertando la preocupación de muchas personas.


MADRID, 1 (CHANCE)

Hace dos años, concretamente en el verano de 2015, la vida le dio un duro golpe al locutor de radio Josep Lobató. Una enfermedad desmielinizante que le afectó al sistema nervioso y le impidió el habla hizo que tuviera que dejar su trabajo en 'Ponte a prueba' de Europa FM despertando la preocupación de muchas personas.

Desde ese momento Josep no ha parado de luchar y ha ido progresando y esos avances los comparte con sus seguidores en las redes sociales. Lobató es todo un ejemplo de superación y el último post que ha subido a Instagram merece una mención, y es que el periodista está logrando una mejora considerable en su escritura. Es innimaginable lo que debe suponer tener que volver a aprender a hablar y a escribir desde cero, combatiendo contra la enfermedad, y Lobató lo está consiguiendo paso a paso. En la publicación a la que nos referimos, la última en su cuenta, podemos ver unos folios donde se leen varias palabras con la letra a mano de Josep. Los comentarios en esta publicación por parte de sus seguidores son de apoyo absoluto y de satisfacción por ver cómo el locutor sigue avanzando sin rendirse:

"patrialarconfranco: Me encantas. Y sobre tu fuerza de voluntad. Deseando volver a escucharte en la radio".

"elenahernandezf: Que gran ejemplo!!!".

"alfonsorevueltasbarbara: Orgullosísima de ti".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky