MADRID, 16 (CHANCE)
A pesar de los muchos kilómetros que separan a Malena Costa de Mario Suárez, este verano está siendo de lo más especial para la modelo.
Con la llegada del pequeño Mario y con Matilda más revoltosa y divertida que nunca, Malena está disfrutando como nunca de sus hijos.
La modelo ha publicado dos vídeos de lo más divertidos de su hija, la pequeña Matilda, quien no solo ha comenzado a andar, sino que también corre y no para de cantar. Su perro Roco está más que integrado en la familia y parece que se ha convertido en el perfecto compañero de juegos de la pequeña. Y es que según ha compartido Malena, uno de los grandes valores que aprenden los niños cuando se crían con perros es a compartir. En el otro video la niña no para de correr de un lugar a otro sin parar de reír y ante la atenta mirada de su madre, quien asegura que con ellos no puede aburrirse nunca.
Sin duda, la ausencia de Mario Suárez está consiguiendo que Malena Costa sea una madre todoterreno. Con un bebé recién nacido y una niña que acaba de empezar a caminar seguro que le faltan manos, pero se nota que lo está haciendo a las mil maravillas.
http://europapress.tv/Chance/363639/1/malena-presume-relacion-matilda-roco
Relacionados
- La reina Sofía prepara su 'exilio' en Mallorca
- La ONU evalúa daños en Sierra Leona y prepara plan para prevenir enfermedades
- La ONU evalúa los daños en Sierra Leona y prepara un plan para prevenir enfermedades
- Zidane prepara con toda su plantilla, salvo Vallejo, la vuelta de la Supercopa
- Almuñécar se prepara para vivir este martes su día grande de las fiestas patronales