MADRID, 26 (CHANCE)
Feliciano López triunfa en su mayor pasión ajeno a la participación de su ex mujer Alba Carrillo en el concurso de Supervivientes, quien pese haber empezado con mal pie en la isla parece que, desde que no está su madre Lucía Pariente, la modelo ha encontrado ya su sitio en Honduras y nos está regalando muy buenos momentos como robinsona.
El pasado domingo 25 de junio, el tenista, arropado por sus padres, se proclamó campeón del torneo de Queen's por primera vez en su carrera al salvar una bola de partido y derrotar al croata Marin Cilic. Feli conserva de esta forma su puesto como 32 del mundo y además, deja claro con este triunfo, el buen momento profesional y personal que está viviendo.
Parece que después de la tormenta llega la calma, y es que desde que Alba Carrillo se encuentra aislada en Honduras en el concurso de Telecinco, a Feliciano López le hemos podido ver mucho más tranquilo, relajado y feliz disfrutando de su vida de soltero y de sus triunfos. Ahora, la modelo tiene otro frente abierto en la isla, tras su discusión con Alejandro y la división de dos bandos: las chicas por una lado, los chicos por otro.
Relacionados
- Feliciano López se sienta con Bertín Osborne aprovechando el 'exilio' de Alba Carrillo
- Feliciano López disfruta de una tarde de toros en Las Ventas lejos de las polémicas de Alba Carrillo
- Feliciano López, pendiente de Alba Carrillo: "He visto algunas cosas"
- La familia de Feliciano López emprende medidas legales contra Alba Carrillo y su madre
- Feliciano López podría demandar a Alba Carrillo y a su madre, Lucía