MADRID, 12 (CHANCE)
Jesulín de Ubrique y su hermano Víctor Janeiro disfrutaron el pasado domingo 11 de junio de la plaza de toros de Guardo donde torearon juntos por las fiestas de San Antonio y salieron por la puerta grande en una bonita tarde taurina. Jesulín logró hacerse con cuatro orejas mientras que Víctor se fue con cuatro orejas y un rabo.
Sin duda, los habitantes de Guardo recibieron a los hermanos con grandes muestras de cariño ya que se trata de la localidad de la abuela de Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, al que tienen un cariño especial. Jesulín, de lo más entregado con sus fans, no dudó en fotografiarse con todos aquellos que se acercaron a él, aunque prefirió no contestar a las preguntas de la prensa.
Por su parte, Carmen Bazán, que no quiso perderse la corrida de sus hijos, confirmó que su nuera María José Campanario ya se encuentra en casa juntos a su familia tras recibir el alta hospitalaria. Respecto a cómo lleva ella el tema de la enfermedad, manifestó "hombre, bien, qué quieres que te diga".