MADRID, 4 (CHANCE)
El matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez, tal y como anunció hace unos meses, se despedirá del toreo en Ronda y de la Feria de Sevilla en Sevilla. El diestro dirá adiós definitivamente al ruedo en la tradicional Corrida Goyesca el próximo mes de septiembre. En el que va a ser su último año oficial como torero, en las últimas plazas que toreado han sido Cádiz y Guadalajara.
El torero que se estrenó como colaborador de Espejo Público hace unos meses y se encarga de comentar la actualidad social junto a Susana Griso, está cumpliendo con las últimas corridas previstas antes de su retirada definitiva. Rivera triunfó en Villaluenga del Rosario y consiguió dos orejas, pero quedó totalmente eclipsado con la faena del matador Diego Ventura.
Otro de los puntos en los que se ha podido ver torear al hermano de Cayetano Rivera ha sido Guadalajara, en el que compartió cartel con Miguel Ángel Perera e Ivan Fandiño. En Guadalajara, cumplió y pasó sin pena ni gloria y fue el que peor suerte tuvo, esta vez el hijo de Paquirri se fue sin ningún trofeo. Mientras tanto su mujer, Lourdes Montes acudía a una boda en soledad, rodeada de amigos y familia, pero sin su pareja.
El torero se ha visto en vuelto en un juicio en el que dos ex socios le acusaban de los cargos de delito societario, administración desleal y apropiación indebida. Desde un punto de vista profesional, Rivera está buscando nuevos caminos ya que en breves, colgará la capota para siempre.
Relacionados
- Arruabarrena se despide de Charleston en primera ronda
- El Indec despide a 80 trabajadores
- El Ayuntamiento de Pontedeume (A Coruña) despide al actor Mateo González, fallecido el pasado viernes
- María Teresa Campos se despide por todo lo alto de "¡Qué tiempo tan feliz!"
- Ellas Crean 2017 se despide con música, teatro y danza en Conde Duque