MADRID, 3 (CHANCE)
Dice el refranero que de tal palo tal astilla y Brooklyn Beckham se lo está aplicando al dedillo. El joven de 18 años compartía en su cuenta de Instagram varias fotografías de su primer tatuaje, un momento muy especial en el que le acompañó su padre, una fanático del grabado en tinta. El hijo de David y Victoria Beckham se decantó por un indio nativo americano en la cara interna de su antebrazo derecho, el mismo dibujo que su padre luce en la parte derecha de su torso.
"Ya hemos terminado", escribió el adolescente junto a la fotografía en la que se ve el tattoo totalmente finalizado. Un momento muy especial del que fue testigo su padre, que vigilaba en la distancia el trabajo de Mark Mahoney, uno de sus tatuadores favoritos y a cuyo salón, Shamrock Social Club de Hollywood (Los Ángeles), acude cada vez que tiene en mente un nuevo grabado en tinta.
Horas antes, el joven fue visto asistiendo a un concierto de Ed Sheeran en Inglewood acompañado de su expareja Sonia Ammar. Los jóvenes, que mantienen una estrecha relación desde que finalizaron su romance, disfrutaron del recital del británico que se encuentra en plena gira europea presentando su tercer álbum Divide.
Relacionados
- Podemos pide que el presidente del CES sea relevado por una persona "apartidista", de prestigio y sin sueldo
- (ampliación) montoro confirma que el sueldo de los funcionarios subirá un 1% este año
- (avance) montoro confirma que el sueldo de los funcionarios subirá un 1% este año
- El gobernador del Banco de España eleva su sueldo a 176.481 euros
- Más de 235 mil profesores nombrados percibirán un incremento de sueldo