MADRID, 21 (CHANCE)
Como anunció Sara Carbonero en su blog, este puente iba a tener visita en Oporto. La periodista se convertía una vez más en la anfitriona de la ciudad portuguesa donde Isabel Jiménez aprovechó su largo fin de semana.
Las amigas y socias tratan de pasar el máximo tiempo posible juntas. Ambas han creado una bonita amistad que comenzó cuando coincidieron en el plató de los Informativos de Telecinco. Aunque sus comienzos no fueron fáciles, pronto comenzaron a entablar una sincera amistad. "Una de las mayores suertes de mi vida ha sido cruzarme contigo (pese al intercambio de miradas asesinas en tu primer día en el plató ). 2017 va a ser tu año (aunque aún no te lo creas )", escribía Sara en el cumpleaños de Isabel.
Un fuerte vínculo que la distancia no ha podido romper. Isabel viaja cada vez que su agenda se lo permite a Oporto para estar cerca de Sara y del resto de su familia. Martín y Lucas son el ojito derecho de Isabel, llegando a convertirse en una auténtica tía para ambos.
Por ese motivo, no es de extrañar que Isabel y Sara aprovechen cualquier momento para estar juntas y disfrutar de la magia que les brinda Oporto.
Relacionados
- Junta aprueba este martes el gasto de 380 millones para el concierto de tres hospitales en la provincia
- Portugal aprueba el rescate de Caixa Geral con 2.500 millones
- Tribunal de Jordania aprueba no extraditar a EEUU a una mujer imputada por un atentado en 2001 en Jerusalén
- La junta directiva del FC Barcelona aprueba las acciones que el club llevará a cabo en memoria de Cruyff
- Junta aprueba este martes el gasto de 380 millones para el concierto de tres hospitales en la provincia