MADRID, 18 (CHANCE)
Soraya se encuentra viviendo una de las etapas más dulces de su vida al lado de su pareja, Miguel Herrera. La cantante y el modelo daban la bienvenida a su primera hija el pasado 24 de febrero, un nacimiento que ponía el punto y final a nueve meses de dulce espera.
Manuela de Gracia o Manuela Grace se ha convertido en el epicentro de las vidas de Soraya y Miguel. Ambos están encantados de esta nueva faceta como padres, algo que no dejan de mostrar en sus cuentas de Instagram.
Y es que a pesar de algunas voces críticas, la artista ha sabido pasar de largo y dedicarse a lo que verdaderamente le importa: el cuidado de su recién nacida.
Así, Soraya ha decidido mostrar con total naturalidad algunos momentos tan especiales como la presentación de su perro Bowie a Manuela o la sesión de fotos que ha protagonizado su bebé para Germán Arce y Myriam Sarrias.
Unas tiernas imágenes que se suman al último vídeo de Soraya donde se la puede ver jugando con su bebé mientras muerde a su peluche Rodolfo.
Relacionados
- La UMA acogerá 'Gastro-campus de innovación', una iniciativa para impulsar el mundo de la cocina
- El Campus de Huesca coordina el proyecto científico europeo GreenCarbon
- La empresa BidaFarma visita el campus universitario de CEU Andalucía
- Ciudadanos planteará cambios en el acceso a los campamentos y campus de verano para favorecer la conciliacion
- UNIR desarrolla una seguridad pionera para su campus online y la presenta en el Mobile World Congress