MADRID, 16 (CHANCE)
Es imposible escapar de las modas. Por un lado, se llevan las melenas XXL y por otros las midi, que cada vez cuentan con más variantes, como el shaggy, el corte de pelo fresco, juvenil y con mucho movimiento perfecto para suavizar rostros muy angulosos o alargados por el que acaba de apostar January Jones.
Con base recta, pero trabajada con navaja, resulta de lo más favorecedor porque "rompe su línea y deja esa sensación de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza", explica Eduardo Sánchez. Este corte es especialmente recomendable para cabellos lisos y finos. También le queda bien a aquellas mujeres que saben trabajar muy bien su propio cabello o bien que acuden siempre a su peluquero a peinarse. Eso sí, a quienes no les resulta tan favorecedor es a los cabellos rizados,
En cuanto a rostros, shaggy es el perfecto aliado de las caras ovaladas, a los que todo sienta bien, pero también es perfecto para los rostros alargados y angulosos porque equilibra los rasgos.
Un corte así es fácil de mantener y de peinar. Basta solo con aplicar una loción que aporte volumen y secar el cabello con la cabeza boca abajo para potenciarlo. Remata el peinado con una cera o con polvos de volumen, damos brillo y textura al flequillo, separando y destacando los mechones. ¡Y lista y bella!
Relacionados
- La Escuela de Consejeros formará a 32 directivos que quieren llegar a los consejos de administración
- Economía.- La Escuela de Consejeros formará a 32 directivos que quieren llegar a los consejos de administración
- Rosa Díez y Andrés Herzog quieren revivir a UPyD lanzando un blog
- El PACMA entrega al Gobierno 33.000 firmas de holandeses que quieren que España prohiba la caza con galgo
- El enviado de la ONU para Yemen denuncia que las partes no quieren sentarse a dialogar una salida