MADRID, 16 (CHANCE)
El Atlético de Madrid consiguió un más que aceptable empate frente al Bayer Leverkusen que le sirve para estar en el sorteo de los Cuartos de final de la UEFA Champions League. Fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en el estado Vicente Calderón para disfrutar de tan importante encuentro como Cayetano Martínez de Irujo que acudió acompañado por su hijo Luis.
No cabe duda de que entre padre e hijo existe una estupenda relación y son muchas las ocasiones que aprovechan para disfrutar juntos de sus hobbies. Además de su pasión por los caballos, afición en la que se ha instruido desde niño para poder competir en un futuro, también les gusta compartir buenos momentos en el fútbol. Cayetano y su hijo llegaron a las inmediaciones del estadio charlando animadamente.
Otro de los asistentes fue el pequeño Nicolás, sólo, sin la compañía de familiares o amigos con los que comentar las jugadas. También acudió el humorista Iñaki Urrutia dispuesto a animar a su equipo en las gradas.
El conjunto español se trajo un resultado cómodo de Alemania tras vencer por 2-4 y quizás eso hizo que el Atlético de Madrid jugara con mayor comodidad.
Relacionados
- Cayetano Martínez de Irujo vende dos caballos por 250.000 euros
- Cayetano Martínez de Irujo: "Enrique Moreno que es un médico que yo creo que salva un par de vidas al mes"
- El enfado de Cayetano Martínez de Irujo con Antena 3: veta a Fran Rivera en 'Espejo Público'
- Cayetano Martínez de Irujo: su hijo monta un negocio a sus 15 años
- Cayetano Martínez de Irujo: "Mi abogado y yo hicimos una estrategia para ganarnos la confianza de mi madre"