MADRID, 28 (CHANCE)
Gloria Camila Ortega Cano no atraviesa su mejor momento y es que el segundo ingreso de su hermano en prisión ha sido un duro golpe para la familia.
El pasado fin de semana, la hija del diestro se ha trasladado a la prisión de Cádiz para hacerle una visita a José Fernando, que ha sido encarcelado supuestamente por saltarse una orden de alejamiento interpuesta por su pareja Michu, que además se encuentra embarazada.
Gloria Camila llegaba a la prisión arropada por su chico, Kiko, en un momento muy duro para ella. Con el rostro serio, cabizbaja y algo desanimada prefirió evitar las preguntas de los periodistas.
Tras unas horas al lado de su hermano, Gloria Camila salía del centro de reclusión mucho más seria y sin ganas de dar ninguna información acerca del futuro de su hermano. Tras ser preguntada por si José Fernando podría tener en breve la libertad o si sería trasladado a otro centro, Gloria contestó un poco arisca: "Ya te he dicho antes que no lo sé y aunque lo supiera tampoco te lo diría pero gracias".
A pesar del duro momento que está viviendo la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila dio las gracias a los medios por mandarle ánimo.
Relacionados
- Espadas cree que si Díaz decide optar a dirigir el PSOE será "la mejor candidata" y apunta que el plazo no está abierto
- PwC destaca los ratios de capital de Popular, cuya evolución está sujeta al cumplimiento del plan de negocio
- Economía.- PwC destaca los ratios de capital de Popular, cuya evolución está sujeta al cumplimiento del plan de negocio
- Un antiguo guardaespaldas de Kony asegura que el líder del LRA está en Darfur
- Solo un 20% de pymes españolas está presente en el mundo 'online'