MADRID, 20 (CHANCE)
En ocasiones, llevar una manicura perfecta ha sido todo un quebradero de cabeza. Cada poco tiempo, tenemos que volver a pintarnos las uñas si nos gusta llevarlas así, ya que con nada se descascarillan y se pierde el color. Y aunque haya diferentes tipos de manicuras más duraderas, algunas pueden ser algo agresiva con la salud de nuestras uñas o acaban siendo engañosas y perdiendo el color enseguida.
Además, está el tema del tiempo. En una sociedad donde la globalización nos ha llevado a vivir en la era de la instantaneidad, lo que hace que a veces no tengamos tiempo suficiente para pintarnos las uñas.
El innovador y perfeccionado sistema de esmaltado semipermanente peel-off es la mejor opción para pintar tus uñas en un momento. Esta tipo de manicura se adapta a las necesidades que hoy en día tenemos las mujeres. Y es que el trabajo y los niños se vuelven en ocasiones, el enemigo de nuestras uñas pintadas. Vital Nailskin proporciona protección a la uña y alta durabilidad del esmalte con su sistema revolucionario.
Y no solo es práctico, sino que también cuida la salud de nuestras uñas, ya que protege y ayuda a tratarla en casos de debilitamiento con su terapia de uñas nutritiva con Vital Nail Serum. Así, este revolucionario producto se ha convertido en el primer esmalte semipermanente que respeta totalmente la salud y vitalidad de la uña natural y al retirarlo está libre de disolventes
Recomendado para todo tipo de uñas: desde las más secas o frágiles hasta las más grasas, este método supondrá toda una revolución en el mundo de la manicura y en Ángela Navarro podrás probarlo.
Relacionados
- Los servicios de urgencias de Atención Primaria ofrecen cobertura 24 horas de forma ininterrumpida en toda la Región
- El Tribunal de Cuentas recomienda el cambio de forma jurídica del SMS
- El Centro de Transfusión insta a donar de forma urgente sangre del grupo AB-
- Sergio Llull conquista su segundo MVP tras decantar la final de forma estelar
- La única escuela boliviana de teatro forma actores con un espíritu "guerrillero"