MADRID, 15 (CHANCE)
"Para mí, ganar MasterChef es un sueño hecho realidad y he pensado que estos 75.000 ? se los merecen muchos niños enfermos que necesitan cumplir sueños y la Fundación Pequeño Deseo lo hace posible". Con estas palabras Miguel Ángel Múñoz anunciaba anoche que su primer premio en el concurso MasterChef Celebrity quería donarlo a Fundación Pequeño Deseo. Además, ha agradecido a TVE y Shine Iberia la oportunidad de participar en el programa y de poder dar este gran regalo a los niños.
"Estamos felices no sólo por el premio, sino por contar con un embajador tan estupendo como Miguel Ángel. Él es un luchador, como los niños a los que les cumplimos deseos y que batallan cada día contra la enfermedad", ha explicado Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo. Además, ha añadido: "Para nosotros es importante no sólo el premio, sino también la oportunidad de llegar a más gente, que nos conozcan y nos apoyen para repartir mucha ilusión y alegría".
Hoy, el flamante ganador ha entregada a la Fundación Pequeño Deseo un cheque con el premio y ha compartido su tiempo con niños a los que ya se les han hecho realidad sus deseos. Durante este encuentro ha recalcado: "Gracias a vosotros por la labor que hacéis cada día. Vuestro trabajo es maravilloso".
Cuadrado por su parte, ha recordado que Miguel Ángel ha puesto "el primer granito de harina para cumplir deseos en 2017 y ojalá muchas otras personas aporten también el suyo para hacer felices a muchos niños".
Relacionados
- Miguel Ángel Muñoz gana una final de cine en "MasterChef Celebrity"
- Miguel Ángel Muñoz: Antes de 'MasterChef' sólo tenía una sartén y un cazo
- Miguel Ángel Muñoz gana la primera edición de 'Masterchef Celebrity'
- Miguel Ángel Muñoz, mucho antes de ganar 'Masterchef': la galería de los horrores del nuevo 'chico de moda'
- Miguel Ángel Muñoz: "Mi relación con todos los compañeros de Masterchef es maravillosa"