MADRID, 12 (CHANCE)
Jonathan Rhys Meyers y su pareja, Mara Lane, revelaron el pasado domingo que pronto se convertirán en papás. La novia del actor confirmó la buena nueva con una foto en Instagram en la que presume del avanzado estado de gestación. Desde hacía meses se venía especulando sobre la posible paternidad que ahora queda totalmente despejada.
La productora compartió dos imágenes más en las que no esconde su estado de buena esperanza. En ambas presume de los vestidos premamá low cost que ha adquirido en los últimos meses. Uno corto, con el que aparece recostada en una hamaca, fue adquirido en una tienda de caridad en Irlanda por tres euros y el segundo, fue comprado en Noordermarkt (Amsterdam) por 15 euros.
Por lo que comenta, Lana no ha podido comer mucha carne durante todo el embarazo y la llegada del niño sería inminente. "Ángel bebé alienígena a punto de irrumpir en mi mundo. Agradecida por el que dentro de poco será mi mejor maestro y amigo", escribió junto a una de las instantáneas.
Relacionados
- Starbucks y Tencent anuncian colaboración estratégica para lanzar la entrega de regalos a través de las redes sociales en WeChat en China
- La Policía Nacional investiga varias decenas de casos de 'sextorsion' a través de las redes en la Región
- Convocan a través de redes sociales una nueva manifestación contra la fusión hospitalaria