Chance

Antonio David Flores: "Estoy cansado de la historia"

MADRID, 26 (CHANCE) La familia Mohedano, Ortega Cano y sus hijos y Raquel Mosquera han hecho piña entorno a la guerra abierta que mantienen con Rocío Carrasco. A la espera de represalias por parte de la hija de la más grande se ha unido al grupo Antonio David Flores, quien le pide a su ex mujer, vía judicial, una mantención para sus hijos.

MADRID, 26 (CHANCE)

La familia Mohedano, Ortega Cano y sus hijos y Raquel Mosquera han hecho piña entorno a la guerra abierta que mantienen con Rocío Carrasco. A la espera de represalias por parte de la hija de la más grande se ha unido al grupo Antonio David Flores, quien le pide a su ex mujer, vía judicial, una mantención para sus hijos.

CHANCE: Te quería preguntar por todo lo que está pasando con Rocío Carrasco. ¿Has escuchado las entrevistas de Amador y Raquel?

Antonio David: Sí, pero no voy a decir nada.

CH: Con lo mal que te llevabas con toda la familia, al final todos te dan la razón y es que sí que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

A.D: (...).

CH: ¿Contento con tu actitud y con la conciencia tranquila?

A.D: Siempre la tuve.

CH: ¿Te da satisfacción que se vea lo que hay?

A.D: Me voy chicos, entender que estoy cansado de la historia.

CH. ¿Crees que se atrevería a denunciarte a ti también al igual que dice que va a denunciar a Amador?

A.D: No voy a decir nada, ¿vale?

CH: ¿Estás de acuerdo con todo lo que han dicho?

A.D: (...).

CH: Algo de razón les darás que culpan un poquito a Fidel.

A.D: (...).

CH: ¿Qué te parece?

A.D: (...).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky