MADRID, 20 (CHANCE)
Es complicado atreverse con un corte de pelo arriesgado o un color de pelo que no sea el moreno, el rubio o el pelirrojo, hasta que un día una celebrity abre la veda y entonces el resto ya se animan. Hace unos días os contábamos que Kylie Jenner se había pasado al rosa algodón de azúcar y ahora ha sido Christina Aguilera quien se ha apuntado a esta tendencia capilar.
Cuatro meses atrás, la cantante presumía de pelo rojizo a lo Jessica Rabbit en las redes sociales, con el que estaba muy favorecida. Las ondas y la raya al lado le daban un toque muy glamuroso, casi tanto como su color rubio Marilyn que ha llevado hasta hace solo unos días.
Pero todo eso ya es historia y la cantante, aprovechando que se había decolorado su cabello castaño, ha apostado por el mismo color que la pequeña del clan Kardashian. Eso sí, ella ha escogido un tono un poco más oscuro y menos pastel, como el lila con el que sorprendió durante la penúltima edición de La Voz.
La cantante suele cambiar mucho de color de pelo, tanto que no le vendría nada mal leer algunos de nuestros artículos sobre cómo cuidar el pelo.
Relacionados
- Empresarios de playas valoran que la Junta "retome las licencias" de los chiringuitos pero rechazan perder antigüedad
- Valoran inicio de licitación para el túnel internacional Agua Negra
- Barkos y el embajador de Francia valoran las vías de colaboración, "reforzadas" por la incorporación a la eurorregión
- Asaja y COAG valoran de forma "positiva" la reunión con la consejera de Agricultura sobre la crisis de precios
- Sindicatos esperan que las 35 horas reciban apoyo de los partidos y valoran que también sea para el sector instrumental