MADRID, 16 (CHANCE)
Un año más Ausonia se suma a la campaña contra el cáncer de mama y como imagen de la misma ha estado de lo más positiva, Bimba Bosé. Y es que ella sabe bien lo que es la lucha y no cabe duda que saca fuerzas para sobrellevar cada día su enfermedad.
"Esto es tan cambiante que tengo que aprender a vivir con ello. Eso es lo que me tengo que meter en la cabeza y ya me lo metí desde hace mucho tiempo. Es algo diario. Yo creo que aprendes a amar a tu cáncer de alguna manera. Hay que aprender a ser positivos", la Bosé sabe que el optimismo es uno de los ápices más importantes para saber llevar una enfermedad como es el cáncer.
Bimba Bosé es una mujer fuerte y luchadora y sobre todo tiene el apoyo de su familia en este duro trance. Ahora está centrada en su trabajo, en el cuidado de sus hijas y sobre todo ha ganado en calidad de vida desde que se mudó a vivir al sur. Bimba está más positiva que nunca y eso lo trasmite a todos aquellos que están a su alrededor.
"No puedo pedir más de lo que tengo. Son todos súper amables y amorosos. Todo el mundo me ha apoyado muchísimo", Bimba es consciente de que el apoyo de su familia le está sirviendo de mucho para superar este duro bache.