MADRID, 21 (CHANCE)
A pesar de ser uno de los chicos más duro del cine español, lo cierto es que Mario Casas no tiene nada que ver con los personajes que interpreta y ha demostrado que es de lo más amoroso y tierno en su faceta familiar.
Mario es el mayor de cuatro hermanos, tiene una hermana muy cercana a su edad con la que está muy unido y dos hermanos pequeños a los que cuida como si fueran sus hijos, Oscar que acaba de cumplir los 18 años y otro de dos años y medio, con el que a Mario se le cae la baba.
Óscar, el mediano de los Casas, se acaba de estrenar en la mayoría de edad y su hermano mayor ha tenido unas preciosas palabras para él que ha querido compartir en su cuenta de Instagram: "Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!". Unas palabras que demuestran lo unido que están los hermanos y lo mucho que Mario cuida de ellos, como él mismo dice, desde la retaguardia.
Tener como hermano a Mario Casas es todo un privilegio, aunque las comparaciones son odiosas y más cuando tu hermano mayor es una estrella, pero lo cierto es que Óscar no tiene nada que envidiar a su antecesor y con solo 18 años ya despunta como un gran actor, que empezó siendo solo un niño en la serie Águila Roja y ha participado en películas como El Orfanato, Ángeles S.A o El sueño de Iván, lo que le ha convertido ya en todo un influencer en redes sociales donde suma más de 435.000 seguidores.
¿Seguirá Óscar los pasos de su hermano y le veremos en la gran pantalla? ¿Con que Casas te quedas?
Relacionados
- El expresidente Óscar Arias decide no aspirar a un tercer mandato en Costa Rica
- Douglas Costa, Oscar, Firmino y Thiago Silva vuelven a la selección brasileña
- Martínez Bermejo cree que Óscar Puente reacciona con una "pataleta" y un "ataque" al Procurador del Común
- Óscar Duarte: "Tenemos que hacer nuestro trabajo y salir a por el partido"
- Empresarios Familiares de Valladolid trasladan a Óscar Puente sus inquietudes y propuestas sobre el futuro de la ciudad