MADRID, 23 (CHANCE)
Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas o, al menos, una buena amistad. Esa puede ser la razón por la que Emma Stone y Andrew Garfield han vuelvo a verse diez meses después de su ruptura. Se les ha visto paseando por Londres compartiendo confidencias y sonrisas.
Según publica en exclusiva Daily Mail, la pareja, que se conoció en 2011 mientras rodaban Spider Man, salió el domingo por Covent Garden y se regalaron números gestos de complicidad.
Se dejaron ver por algunos rincones de Seven Dials, algunas tiendas y algunos pubs mientras charlaban y no dejaban de sonreír. Ella, con un look casual compuesto por unos pantalones culotte, un top lencero y una cazadora vaquera y a pesar de que por la tarde había llovido usó unas sandalias, mientras que él se decantó por unos pantalones vaqueros, una camisa y una chaqueta que llevó abotonada.
La pareja rompió en octubre del año pasado debido a la distancia. Con tantos proyectos parecía imposible verse y seguir manteniendo la chispa, sin embargo, ambos han sido muy discretos cada vez que la prensa preguntaba. "Pero la relación es tan especial que nunca me siento bien hablando de ello, por eso decidí no hacerlo", contó poco después de romper Stone.
Relacionados
- Analistas de Moody's y S&P destacan el "apoyo extraordinario" del Estado a finanzas locales y autonómicas
- Economía.- Analistas de Moody's y S&P destacan el "apoyo extraordinario" del Estado a finanzas locales y autonómicas
- Analistas de Moody's y S&P destacan el "apoyo extraordinario" del Estado español a finanzas locales y autonómicas
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo del 22 de agosto de 2016
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) La plataforma digital de Bankinter Coinc permitirá la domiciliación de recibos