MADRID, 18 (CHANCE)
Dicen que dos no regañan si uno no quiere, pero en el caso de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth es la tercera en discordia la encargada de sembrar paz entre la expareja. La actriz Danielle Campbell acaba de realizar sus primeras declaraciones sobre su novio, el miembro de One Direction, y todo han sido buenas palabras para su faceta como padre.
Es más, la canadiense mete en el mismo paquete a la madre de Freddie. "Él es maravilloso. Creo que Louis y Briana están haciendo un gran trabajo en su cuidado, y él (pequeño) es un niño muy especial, por lo que están haciendo un gran trabajo, es impresionante", dijo la intérprete de 21 años a Entertainment. "Tiene unos padres maravillosos, eso no hay quien lo discuta", añadió.
Sin embargo, la protagonista de Starstruck continuó demostrando las buenas vibraciones que le provoca la diseñadora estadounidense y aseguró sentir un enorme respeto por todo lo que está haciendo. "Creo que es una madre maravillosa", subrayó.
A principios de este verano, la situación entre los jóvenes padres se tornó complicada con varios cruces de acusaciones por parte del cantante británico en contra de las imágenes de Freddie que su madre cuelga en las redes sociales. Según varios medios, los primerizos padres parecen haber calmado la tensa situación entre tras mantener una conversación en privado por el bien del pequeño.