MADRID, 16 (CHANCE)
La actriz Bella Thorne y Gregg Sulkin han decidido poner fin a su historia de amor un año después de hacer pública su relación. La pareja llevó a cabo una declaración conjunta para aclarar los motivos y destacar el fuerte vínculo que sigue existiendo entre ambos.
"Después de mucha reflexión de examen de conciencia, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación", señalaba el informe. "Siempre nos querremos y tendremos un profundo respeto el uno por el otro, nuestro tiempo juntos nos ha hecho crecer como mejores personas. Nuestros horarios complicaron que nos viéramos y decidimos que esto sería lo mejor para ambos", añadieron.
La bella pareja empezó a salir públicamente hace poco más de un año y celebraron el pasado mes de mayo su primer aniversario. Sin embargo, sus compromisos profesionales han impedido que la pareja pudiera avanzar en su relación.
Thorne y el actor británico hacían una de las parejas más bellas de Hollywood y todo parecía ir genial entre ellos. Incluso se habría rumoreado sobre un posible compromiso matrimonial tras ver un anillo en la mano izquierda de la protagonista de Shake It Up.
Relacionados
- Emasesa invierte este verano 22 millones de euros en obras e infraestructuras
- Diputación invierte 275.000 euros en la mejora de dos caminos rurales con el remanente de tesorería
- Diputación invierte casi 360.000 euros en la terminación del consultorio médico de Almedinilla
- Invierte 58 millones en la inmobiliaria Cevasa cuando quiere acelerar la venta de su ‘ladrillo’
- Invierte 58 millones en la inmobiliaria Cevasa cuando quiere acelerar la venta de su ‘ladrillo’