Chance

Así se luce el nude según Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bella Hadid

MADRID, 10 (CHANCE) El nude es ese color que hasta hace unos años estaba relegado solo a la ropa interior poco estética que identificábamos con las abuelas, es decir, el color carne para el común de los mortales y el Pantone 12-0911 TPX para los expertos en la materia y fashionistas. Un color que poco a poco nos ha ido conquistando de dentro para fuera. Literalmente.

MADRID, 10 (CHANCE)

El nude es ese color que hasta hace unos años estaba relegado solo a la ropa interior poco estética que identificábamos con las abuelas, es decir, el color carne para el común de los mortales y el Pantone 12-0911 TPX para los expertos en la materia y fashionistas. Un color que poco a poco nos ha ido conquistando de dentro para fuera. Literalmente.

Nadie lo puede negar. En el armario de todas las mujeres hay un conjunto de ropa interior de este color para usar -porque lucir mejor que no- con esas prendas demasiado claras, después lo empezamos a ver en la red carpet en los vestidos más espectaculares de noche de la mano de Elie Saab o Zuhair Murad. Y también conquistó nuestros pies en forma de stilletto o peeptoes como los que hemos visto en infinidad de ocasiones a Kate Middleton, inseparable de sus L.K. Bennet, y la reina Letizia, con sus Magrit.

Sin embargo, hasta hace muy poco no nos atrevíamos con el nude para un street style. ¿Por qué? Porque, como su propio nombre indica, cuando te vistes así da la sensación de que vas desnuda* ¡hasta que Kim Kardashian abrió la veda! Cómo no iba ser ella, la mujer que convierte en tendencia todo lo que se pone!

La socialité nos da las claves para lucir el nude, que varía según el tono de piel de cada persona, de la manera más sofisticada. Se lo hemos visto en vestidos tubulares que ha combinado bien con una sahariana o trench para darle vaporosidad al look y siempre perfectamente combinados con unas sandalias con tacón para ganar unos centímetros.

Las últimas en apuntarse a esta tendencia en los últimos días han sido Bella Hadid, que lo ha hecho con un pantalón de algodón skinny y un top a juego, mientras que Kendall Jenner se decantó por un vestido con una raja muy sensual que combinó con unas zapatillas blancas. Ambas perfectas para un largo día en el que lo principal es la comodidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky