MADRID, 18 (CHANCE)
Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo acaban de ser padres, para sorpresa de todos. La pareja que anunció el embarazo tras volver de su luna de miel, esperaban la llegada del nuevo miembro para septiembre y se ha adelantado casi dos meses.
Según ha publicado Hola.com el parto se ha adelantado de manera repentina a los siete meses de gestación, por lo que tanto familiares como el círculo más cercano a la pareja se encuentran preocupados por el estado del recién nacido.
El nuevo nieto de la Infanta Pilar es un niño, que se convierte en el tercer hijo de Beltrán, tiene dos anteriores con Laura Ponte, y el primero para Andrea Pascual que ha lucido espectacular durante estos siete meses.
Aunque la pareja ha intentado llevar su embarazo con la mayor discreción posible, al final dieron a conocer lo que era un secreto a voces a la revista ¡Hola! y vuelven a la actualidad de manera imprevista tras convertirse en padres después contraer matrimonio hace cinco meses.
Relacionados
- Podemos busca apoyo nacionalista para que Domènech presida el Congreso y no aclara qué hará si no pasa a segunda vuelta
- La bombona de butano baja un 4,8 % y pasa a costar 11,27 euros
- Perú sepulta a México y pasa a la final del Grupo II de Copa Davis
- Chile pasa a repesca del Grupo Mundial tras abandono del colombiano Giraldo
- Sucesos.- El afectado por el incendio de su piso el pasado martes pasa a Medicina Interna tras estar en la UCI