MADRID, 13 (CHANCE)
Tom Hiddleston está planeando comprometerse con Taylor Swift. Impactados todavía por la traición artística perpetrada por Calvin Harris, que acabó con su relación sentimental de 15 meses con la estadounidense, nos hemos quedado perplejos al conocer los planes de futuro del actor británico, que habría caído rendido por las flechas de Cupido hasta tal punto de querer dar el siguiente paso, el matrimonio.
Choca que una decisión tan importante esté en la mente del inglés de 35 años tras poco más de un mes y medio de romance, pero en el entorno del protagonista de Thor lo tienen muy claro: él está preparado para cambiar de estado civil.
Según US Weekly, la ganadora de diez premios Grammy tendría muy clara su respuesta. "Ella diría definitivamente sí", decía una fuente cercana a la autora de Blank Space. Por lo que no nos extrañaría nada que dentro de muy poco, Taylor lleve en su mano izquierda un anillo de pedida, que buscarán con ahínco los objetivos de los paparazzi.
La pareja se muestra inseparable. Desde que se hiciera pública la separación de Swift y el DJ escocés, los tortolitos del verano no han pasado ni un día el uno sin el otro. Tras hacerse una minigira por Europa, en la que han combinado turismo cultural con las presentaciones oficiales a sus respectivas familias, ambos se encuentran en Australia, donde el intérprete rodará las próximas semanas la tercera entrega de la franquicia de Marvel.