MADRID, 12 (CHANCE)
Hasta ahora mucho se ha especulado de cómo se habría tomado Kiko Rivera la entrevista que su hermana Isa Pantoja daba a la revista Lecturas la semana pasada en la que confesaba que ayudará a Dulce hasta el final.
Eso significaría ponerse en contra de la tonadillera y de su hermano con quienes la niñera no tiene relación y acabaron como el rosario de la aurora. Pero tenemos unas declaraciones del DJ en las que pretende dejar bien claro que respeta la decisión de Chabelita, aunque eso conlleve no estar de acuerdo con lo que piensa la mayoría del clan Pantoja: "Que cada uno defienda lo que quiera, yo siempre defenderé a los míos y lo mío es mi madre".
Mientras Isa sigue con su vida junto a Alejandro Albalá, de casa al gimnasio y del gimnasio a casa, sin querer entrar en más polémicas. Un apoyo a Dulce que no habría sentado bien a Isabel Pantoja.
Dulce después de polémica entrevista, ahora se mantiene en silencio y parece que podría estar en trámites de mudanza para abandonar el hogar de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, para iniciar una nueva etapa independizada de su pequeña del alma.
Relacionados
- (ampliación) rivera no descarta facilitar el gobierno de rajoy tras abrir el diálogo bilateral
- Rajoy agradece a Rivera su "voluntad constructiva" y le enviará mañana un documento para empezar a dialogar propuestas
- Irene Rosales, novia de Kiko Rivera: la 'mujer anuncio'
- Rajoy enviará mañana a Rivera documento de objetivos y propuestas de reforma
- Rivera abre la puerta a una abstención para un Gobierno en minoría de Rajoy