MADRID, 13 (CHANCE)
Fue el amor de su vida, por eso, tras su muerte, Mayte García ha decidido hacerse un tatuaje en tributo a Prince. La bailarina compartía en las redes sociales el vídeo con la ejecución y la fotografía con el resultado final de la sesión de grabado en piel que llevó a cabo hace unos días para dejar un recuerdo eterno del que fue su marido entre 1996 y 1998 y padre de Boy Gregory Nelson, fallecido a los pocos días de nacer.
"Esto me hace sonreír y llorar... ¡El amor es eterno! Lo recordaré cada vez que mire mi mano. A todos los que están sufriendo... Lo siento por su dolor también. ¡Pero amarle por toda la eternidad! ¡Gracias a @inspired1 por hacer tan hermoso dibujo y @luvinflyingcolors por realizar un vídeo tan maravilloso! Estoy sonriendo entre lágrimas", escribió la artista de 42 años en sus distintas redes sociales.
"Yo lo quise entonces, lo amo ahora y lo amaré eternamente. Ahora está con nuestro hijo", fueron las palabras que Mayte le dedicó al genio de Minneápolis tras su muerte por sobredosis el 21 de abril de este año, a pocas semanas de cumplir 58 años. G
García recordó a la revista People lo importante que fue el compositor en su vida: "Este hombre fue mi todo, tuvimos una familia. Estoy profundamente triste y devastada".