MADRID, 8 (CHANCE)
Conrad Hilton, el hermano pequeño y rebelde de Paris Hilton, ha sido condenado a dos meses de prisión después de que el juez que lleva su caso revocara la libertad condicional. El joven ha roto su promesa de no regresar al consumo de las drogas, tal y como se comprometió en sede judicial. Según la revista People, el pequeño del millonario clan fue pillado por la policía con marihuana, cocaína y drogas sintéticas hace un mes, desobedeciendo así la promesa de no volver a consumir ninguna sustancia en el futuro.
Conrad fue detenido por las autoridades en 2014 por montar un escándalo e insultar a los pasajeros de un vuelo a Los Ángeles. Asimismo, volvió a tener problemas con la justicia por acosar a la que era su pareja, que logró una orden de alejamiento. Asimismo, se ha sabido que ha violado las condiciones de la libertad condicional con tres análisis de drogas positivos en un año.
Robert Shapiro, el abogado que llevó la defensa de O. J. Simpson, fue el encargado de la defensa del adinerado chaval y de persuadir al magistrado para que se permita la autoentrega del acusado en 48 horas. Hilton intentó que el juez le dejara cumplir la condena en la casa de su abuelo en Palm Springs y llevar a cabo un programa de trabajo, pero el letrado, cansado de sus mentiras, le ha denegado la solicitud.
Relacionados
- Cifuentes: "Espero que Garzón nunca se vea en la situación de cumplir cárcel por ser discrepante político"
- El PSOE destaca que el gobierno local ha dedicado este año a "cumplir con el programa y devolver derechos"
- Ustea cree que Díaz "trata de confundir a los andaluces", pues "firmar un acuerdo no es cumplir" y critica los plazos
- Rivera reclama "no recortar más en sanidad y educación" para cumplir los ajustes que reclama Bruselas
- Burberry baja el sueldo a su consejero delegado en un 75% por no cumplir objetivos