MADRID, 18 (CHANCE)
El actor Tom Cruise vende su residencia principal en Los Ángeles, la casa donde pasó gran parte de su relación y matrimonio con la actriz Katie Holmes. La estrella cinematográfica parece cada día más alejado del bullicio hollywoodiense, por eso habría decidido desprenderse de esta enorme propiedad de 1.000 metros cuadrados.
Aunque el intérprete de 53 años había puesto la casa en venta por 45 millones hace más de un año, tuvo que rebajarlo cinco millones porque los agentes inmobiliarios no encontraban un comprador dispuesto a desembolsar esa cifra. El nuevo propietario de los siete dormitorios, nueve cuartos de baño, pista de tenis, piscina, parte infantil y casa de huéspedes es el millonario Leon Black, cuya fortuna está valorada en 4,7 billones de dólares.
Esta es la tercera venta inmobiliaria que lleva a cabo el productor cinematográfico en el último año. En 2015, Tom vendió a la actriz Eva Longoria su casa en Hollywood Hills, una propiedad que adquirió hace una década por 800.000 dólares y por la que la actriz de 41 años pagó 11 millones y medio de dólares. Asimismo, en diciembre de 2015, Cruise se desprendía también de la enorme mansión que compartió con su exmujer y su hija Suri en West Sussex (Reino Unido).
Relacionados
- C's cree que el registro de la desalinizadora "pone de manifiesto las sospechas de delitos que sobrevolaban su gestión"
- El Ayuntamiento de Paterna crea un Registro de Viviendas Municipales
- Urbina espera que en el registro se encuentren los documentos que ratifiquen los indicios de delito que ven en Comisión
- Tovar: "El registro certifica que el PP está constantemente rodeado por la justicia"
- El tejido asociativo crece un 5% en 2015 y supera las 12.000 entidades inscritas en el Registro de la Junta