Chance

Úrsula Corbero celebra sus 700K seguidores con una foto en La Habana

MADRID, 24 (CHANCE) Úrsula Corberó es una de las actrices más populares de nuestro país. A su éxito como actriz - estrena este lunes La Embajada, serie en la que aparece junto a su novio, Chino Darín - se suma su tirón como it girl. Las marcas se la rifan y no es de extrañar, pues es una de las famosas más activas y seguidas en las redes sociales. Cocretamente, en su cuenta de Instagram acumula la friolera de...¡700.000 seguidores! Y así lo ha celebrado ella.

MADRID, 24 (CHANCE)

Úrsula Corberó es una de las actrices más populares de nuestro país. A su éxito como actriz - estrena este lunes La Embajada, serie en la que aparece junto a su novio, Chino Darín - se suma su tirón como it girl. Las marcas se la rifan y no es de extrañar, pues es una de las famosas más activas y seguidas en las redes sociales. Cocretamente, en su cuenta de Instagram acumula la friolera de...¡700.000 seguidores! Y así lo ha celebrado ella.

Mientras algunos famosos optan por mostrarnos toda su anatomía y se desnudan tras alcanzar un número elevado de seguidores, Úrsula, muy en su línea, lo ha celebrado mostrándonos una enorme sonrisa y un rinconcito del mundo que le ha enamorado: La Habana. La actriz se desplazó recientemente a Cuba donde disfrutó de unas vacaciones tropicales con su gran amiga Silvia Alonso, también actriz de éxito, que triunfa con Buscando el norte.

En la imagen, la ex de Andrés Velencoso aparece en una pintoresca terraza de La Habana con un sencillo vestido negro y descalza, jugando con un cubo feliz como una niña. En el texto que acompaña la foto, 'Ursulolita' confirma su alegría: "700K y mi cara de felicidad. GRACIAS".

Úrsula Corberó ha disfrutado recientemente de unas felices vacaciones en Cuba junto a su amiguísima Silvia Alonso. Ambas actrices están muy unidas, pues suben frecuentemente fotos y vídeos divirtiéndose juntas a Instagram. Durante su viaje de chicas, ambas aterrizaron en La Habana, ciudad de la que Úrsula aseguró haberse enamorado, para posteriormente recalar en una paradisíaca playa y en la ciudad de Trinidad, donde disfrutaron de lo más exótico de la isla.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky