MADRID, 15 (CHANCE)
La cantante Kelly Clarkson anunciaba hace poco más de dos horas la llegada al mundo de Remington Alexander Blackstock, su segundo hijo junto a su marido, Brandon Blackstock. "¡¡Nuestro pequeño bebé niño ha llegado!! Remington Alexander nació el 12/04/16 & él está sano & ¡nosotros no podemos ser más felices o estar más enamorados!", decía la intérprete de 33 años en su cuenta de Twitter. La ganadora de la primera temporada de American Idol es madre de una niña de 22 meses, River Rose.
El anuncio de esta segunda maternidad se produjo el pasado mes de agosto durante un concierto en el Staples Center de Los Ángeles. La estrella musical paró en la mitad de la canción Piece By Piece, su éxito más reciente, para decir al público: "No estaba planeado anunciar esto, pero* estoy totalmente embarazada".
Precisamente este tema es con el que se emocionó hace unas semanas durante una de las galas de la temporada final del concurso musical. "Brandon estaba, mi niña estaba allí, mi pequeño niño estaba haciendo círculos en mi estómago. Estaba nostálgica. Era la última vez que iba a estar en American Idol y se está terminando. Yo estaba dolida desde el primer momento", le relataba a Ellen DeGeneres sobre su emotiva actuación, que provocó las lágrimas de Keith Urban.