Chance

Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez

MADRID, 15 (CHANCE) Eva Mendes está embarazada, así lo confirma la revista People. Múltiples fuentes han confirmado a la publicación estadounidense que la pareja de actores formada por Eva Mendes y Ryan Gosling está esperando su segundo hijo.

MADRID, 15 (CHANCE)

Eva Mendes está embarazada, así lo confirma la revista People. Múltiples fuentes han confirmado a la publicación estadounidense que la pareja de actores formada por Eva Mendes y Ryan Gosling está esperando su segundo hijo.

Eva Mendes, de 42 años afirmó en octubre en una entrevista en The Today Show su intención de retirarse de los focos durante un tiempo para poder centrarse en su familia, hasta el momento formada solamente por su hija Esmeralda, de un año y medio. Pero parece que ahora, Eva y su pareja, el protagonista de El diario de Noa, de 35 años, han decidido ampliar la familia y están esperando su segundo bebé, según múltiples fuentes cercanas a la pareja han confirmado a People.

La futura mamá estaría ya embarazada de varios meses, pues descubrió la feliz noticia en febrero durante una sesión de fotos en Los Ángeles. A pesar de la alegría y la ilusión por la llegada de su segundo hijo, la pareja mantuvo el embarazo en secreto, contándoselo solo a su círculo más íntimo de amigos y familiares.

Ni sus representantes ni la propia pareja pareja han confirmado la buena nueva, algo que tampoco sucedió con el embarazado de Esmeralda Amada, que hoy tiene ya 19 meses. La intérprete de 42 años estuvo en aquella ocasión recluida en su mansión durante varios meses, demostrando lo celosos que son ambos de su intimidad.

Eva Mendes, que en un principio no planeaba cvasarse o tener hijos ha cambiado radicalmente de opinión al conocer a Ryan Gosling, su media naranja, que ha despertado su instinto maternal. Como un amigo ed la pareja contó a People "ella ha encontrado a la persona con la que quiere estar definitivamente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud