MADRID, 14 (CHANCE)
La situación sentimental entre Kourtney Kardashian y Scott Disick parecía mantenerse en términos de amistad, pero las últimas declaraciones de la celebridad al programa Today vislumbran la posibilidad de que la pareja pueda incluso dar el paso del matrimonio.
Perplejos nos hemos quedado con la entrevista porque la hija de Kris Jenner no descarta esa posibilidad ocho meses después de publicarse la infidelidad de su pareja durante un viaje por Europa con su exnovia Chloe Bartoli. "No lo sé. Por el momento no hemos vuelto. Pero no sé lo que el futuro deparará en los planes de Dios", decía la hermana de Kim Kardashian. "Estamos haciendo cuanto podemos para ser los mejores padres. Vino con nosotros a Vail y fue genial, pero de momento estamos como amigos", añadía la empresaria.
La estrella televisiva de 36 años confesó no haber tenido la oportunidad de echar en falta al padre de sus tres hijos porque hablan y se ven casi todos los días. "Hablamos todo el tiempo, así que me siento como que realmente no estoy lejos de él", afirmó la mayor del clan Kardashian.
Este limbo sentimental en el que se mantiene la pareja desde julio del año pasado puede terminar en boda, algo que el neoyorquino de 32 años no descarta. Tal y como reconoció al programa radiofónico Kyle and Jackie O Show, "no hay que dar nada por sentado". "Nunca pensé que muchas cosas que han sucedido en mi vida iban a pasar así. No descarto nada. No tengo planes en mi mente sobre lo que va a pasar. Si las cosas tienen que pasar, pasarán", declaró el empresario, que no oculta su amor por la madre de sus hijos, a quien afirmó que amará "hasta el final de sus días", aunque por ahora ña califica como su "mejor amiga".
Relacionados
- Toyota pondrá en marcha un ambicioso programa de vehículos autónomos en EE.UU.
- Toyota pondrá en marcha ambicioso programa de vehículos autónomos en Michigan
- Neocorp advierte que si puede vender vehículos Hyundai en Colombia
- Vehículos de la Carrera Solar Atacama desfilan por el centro de Santiago
- El estado ahorrará 300.000 euros al ano en melilla al deshacerse de vehículos incautados