Chance

Yolanda Hadid, lista para seguir con su vida tras su separación de David Foster

MADRID, 14 (CHANCE) Los últimos acontecimientos en la vida Yolanda Hadid no han mermado el ánimo de la celebridad televisiva. La enfermedad de Lyme, contra la que lucha desde hace años junto a sus dos hijos pequeños, Bella y Anward, que también la padecen; su divorcio del productor musical David Foster; y una temporada de Real Housewives de Beverly Hills marcada por el dramatismo son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear la exmodelo de 52 años, sin embargo, asegura estar prepara para seguir adelante y tomar las riendas de su vida.

MADRID, 14 (CHANCE)

Los últimos acontecimientos en la vida Yolanda Hadid no han mermado el ánimo de la celebridad televisiva. La enfermedad de Lyme, contra la que lucha desde hace años junto a sus dos hijos pequeños, Bella y Anward, que también la padecen; su divorcio del productor musical David Foster; y una temporada de Real Housewives de Beverly Hills marcada por el dramatismo son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear la exmodelo de 52 años, sin embargo, asegura estar prepara para seguir adelante y tomar las riendas de su vida.

Según su entorno más cercano, Yolanda no tiene intención en estos momentos de tener citas con otros hombres, pero aseguran que está preparada para afrontar el futuro. Una experiencia de vida que la madre de Gigi Hadid está pensando trasladar a un libro. "Voy a estar centrada en el libro los próximos seis meses", confirmó a Watch What Happens Live. "Estoy muy emocionada porque tengo mucho que compartir. Ha sido un viaje muy largo", añadió la holandesa.

La diseñadora de interiores reveló además la buena relación que mantiene con el que fuera su marido durante cuatro años. "Éramos solo dos seres humanos normales que estaban pasando por altibajos en su matrimonio mientras luchábamos contra una enfermedad crónica, los negocios, los hijos, los hijastros, la vida", le relataba Yolanda a su amiga Erika Girardi en el último episodio del reality de la cadena Bravo. "Fue muy duro. Si dejas de hacer feliz al otro, no deberían seguir juntos", subrayó.

Hadid está centrada en estos momentos en apoyar a sus dos hijas en su carrera de modelos, una profesión que conoce bien desde que con 16 años fuera descubierta por la agencia holandesa Ford Models.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky