MADRID, 13 (CHANCE)
La historia de amor entre Kirsten Dunst y Garrett Hedlund se ha acabado después de cuatro años. La revista People confirmaba la ruptura de la pareja, que se conoció en el rodaje de On the Road (2010). La última vez que se pudo ver a los protagonistas juntos fue en la pasada entrega de los Globos de oro.
El pasado mes de noviembre, la actriz de 33 años se sinceró sobre los motivos que le llevaron a apostar por su relación con Hedlund. "Veo reflejado en él cómo soy yo: una persona sensible y que le da mucha importancia a la familia. Lo único que puedo decir es que es mi relación más larga hasta la fecha, así que la cosa funciona", dijo a la revista InStyle. "Tuve citas con hombres que tenían un lado femenino muy acusado y no funcionó", aseguró a The Edit, así como su intención de convertirse en madre sin abandonar su carrera. "Quiero seguir actuando, pero también quiero tener hijos. Creo que estaré lista para tenerlos en dos años", añadió.
Antes de conocer al modelo sueco de 31 años, la protagonista de Fargo tuvo dos relaciones conocidas, con el roquero Johnny Borrell y con su compañero de profesión Jake Gyllenhaal, con el que tuvo un idilio entre 2002 y 2004. En 2008, Kirsten sorprendió al confesar que padecía una depresión, que fue tratada con éxito en Cirque Lodge (Utah).
Relacionados
- El PSOE plantea hoy al Congreso la necesidad de crear un Consejo Nacional para la Transformación Digital
- Economía.- El PSOE plantea hoy al Congreso la necesidad de crear un Consejo Nacional para la Transformación Digital
- El 45% de los ingresos de Sony Music provienen de la música digital
- La justicia digital será una realidad en todos los juzgados de Castilla-La Mancha antes del mes de julio
- La Feria de Londres abandera las últimas tendencias en literatura digital